DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bomba en el mundo de la farándula: Barby Silenzi y El Polaco esperan su primer hijo juntos

La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito. La bailarina y el cantante oficializaron el romance luego de varios años de incertidumbre y negaciones.

Luego de varios años de incertidumbre y negaciones finalmente El Polaco y Barby Silenzi oficializaron su romance en la pista del Súper Bailando 2019. Y ahora darán un paso más en la pareja: serán padres de su primer hijo juntos.

La sorprendente noticia fue anunciada por el periodista Ángel de Brito en su ciclo Los Ángeles de la mañana. Al respecto, el periodista explicó que la bailarina está de tres meses y que Elenita, hija de ella, y Alma y Sol, las nenas de él, tendrán un hermanito.

“Al principio del programa dijimos que había un embarazo polémico. No sabíamos que estaban buscando ni que la relación iba en este sentido. El embarazo fue buscado”, dijo De Brito.

“Me dicen que fue una sorpresa. Pero más allá de lo que digan los amigos de él, cuando hay un niño en camino la responsabilidad es compartida y tienen que estar de acuerdo los dos”, lo corrigió Mariana Brey.

Además, el conductor del ciclo informó que la bailarina está embarazada “de casi tres meses” y aseguró que “los dos están muy felices”.

“Yo hablé con los dos. Yo me enteré cuando estaban de un mes porque fueron a hacerse una ecografía. Me pidieron que por favor no lo dijera. Ahora me autorizaron porque se lo están contando a mucha gente y va a empezar a circular”, adelantó el periodista.

“Esto me lo contaron, pero a ella le veía carita de contenta. Cambió todo muy rápido. Era demasiado sospechoso todo. Los que van a ser papás son Barby Silenzi y El Polaco. Empezaron juntos en 2015 en el Bailando y cuatro años después van a ser padres”, cerró Ángel.

Dejá tu comentario