DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Noelia Marzol estalló contra El Polaco: “Me chamuyó desde el día que me conoció”

La bailarina y el cantante tienen una relación desde que empezó el Bailando 2019, pero él asegura que su novia es Barby Silenzi.

El Polaco aseguró que está de novio con Barby Silenzi y Noelia Marzol estalló contra el cantante tropical. Aprovechando que estaban en el estudio compañeros de la obra Sex, la bailarina se descargó: “Vinieron a apoyarme y porque son testigos de que El Polaco estuvo hasta el jueves pasado pidiendo entradas como loco porque quería venir a verme. Él me chamuyó desde el día que me conoció”.

El Polaco confirmó su noviazgo con Barby Silenzi: "Después de cuatro años, estamos arrancando algo de verdad" y Marzol, fue contundente: “La relación me cae mal porque además yo me enteré de su noviazgo acá con todos ustedes. La coach sabía y no me dijo nada”.

El Polaco respondió sobre su pedido de entradas: “Te iría a ver la semana que viene de vuelta. O sea, tengo ese problemita, esa cosita como quien no quiere la cosa… pero nada más. Estoy de novio pero, ¿por qué no podría ir a verte de vuelta al teatro? Me encantó el espectáculo y la verdad es que ella (Marzol) la rompe”.

Dejá tu comentario