DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El picante chiste de Graciela Alfano por el perfil político de Luciana Salazar: “Pasó de operada a operadora”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana hizo un comentario que no pasó para nada desapercibido.

La nueva faceta como comentadora de la actualidad de Luciana Salazar en las redes causa revuelo en el escenario político, que se ven descolocados por no saber quién le pasa la data de primera mano a la modelo, que termina lanzando “predicciones” que luego se cumplen.

En el mundo de la farándula también sumó algunos críticos. Por ejemplo, Alfredo Casero salió a burlarse de Luli por uno de sus comentarios en Twitter. Y ahora la que le pegó fue Graciela Alfano, mientras opinaba sobre el anticipo de Salazar en el programa de Tinelli, donde dijo que “el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones”.

“Vamos a empezar por Luciana Salazar, que ayer estuvo en el Bailando y es nuestra analista política, nuestra Magdalena Ruiz Guiñazú, María O’Donnell, pero cuando le pregunté por Granata, no supo qué decir”, comenzó el debate Ángel De Brito en Los ángeles de la Mañana.

“Y eso es lo que a veces pasa, que cuando a uno le pasan data de una cosa, o una cosa superficial de la que uno se dedicó toda la vida, como yo digo ‘Titulás’, pero cuando te piden más información, ahí hay que estudiar un poquitito más”, le contestó Graciela Alfano.

“Hay mucha polémica con Luciana, porque está tirando bombazos en Twitter”, agregó el conductor.

“Hace copy paste, porque vos le preguntás a (Nicolás) Winazky y te lo explica”, se quejó Yanina Latorre, refiriéndose al periodista político.

“Hay gente que sostiene que le pagan a Luciana Salazar, que está operando. Lo dice Amalia Granata”, prosiguió Ángel.

“Perdón, me encanta, porque pasó de ser operada a operadora”, dijo con mucha gracia Graciela, lo que provocó las risas de todos y fue muy festejado en el piso.

Dejá tu comentario