DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La bomba política de Luciana Salazar en la pista de Showmatch: “El establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones”

La modelo sorprendió a Marcelo Tinelli y habló de la posibilidad de una entrega anticipada del poder.

Luciana Salazar no para de sorprender con sus comentarios políticos y lanzó otra bomba que dejó a todos con la boca abierta en la pista de Showmatch.

Antes de bailar el Cha cha pop, la modelo sorprendió a Marcelo Tinelli al pronosticar un adelantamiento de las elecciones o entrega de mandato de Mauricio Macri.

“Un gobernador de las provincias más importantes de la Argentina, mejor no digamos porque si no lo sacamos. Ese gobernador estuvo en el hemisferio norte y trajo la noticia de que el establishment mundial quieren que se adelanten las elecciones”, disparó la participante.

“El proyecto lo tiene un jurista muy importante”, agregó Luli. “O sea que se está analizando un proyecto de adelantamiento de las elecciones”, expresó Tinelli en busca de una confirmación.

“Yo creo que lo más probable es que se negocie el adelantamiento de entrega de mandato más que el tema de adelantamiento de las elecciones. Unos 15 días después de las elecciones”, aclaró Salazar.

Desde hace unas semanas, Salazar utiliza su cuenta de Twitter para adelantar información política que luego se confirma en los hechos.

La mediática sorprendió en las redes con sus comentarios políticos y económicos, algo que no se esperaba de ella, y que provocó la reacción de sus fans, pero también de varios famosos, como Alfredo Casero, quien salió a cruzarla con mucha acidez, como es su costumbre.

“¿Se rompe cambiemos? Negociaciones secretas cada vez más avanzadas, ministros en retirada”, o “¿¿Volvemos al cepo?? Pero lo podríamos definir acorde al Pro ‘el cepo cheto'”, fueron algunos de sus mensajes que más impactaron en Twitter. Al ser consultada por la información que estaba publicando, la mediática afirmó que le llegaba de “varias fuentes cercanas al poder”.

Dejá tu comentario