DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva revelación de Luciana Salazar: "El ex ministro de Macri llamó a Alberto Fernández"

La modelo lanzó una nueva bomba en su cuenta de Twitter, ¿Se tratará de Nicolás Dujovne?.

Si bien Luli Salazar recibió muchas críticas por su sorpresiva participación en la política, la modelo continúo dando información exclusiva a través de las redes sociales. 


"Reciente ex Ministro se comunico con AF ofreciendo informacion y colaboracion a cambio de clemencia", afirmó en sus redes y ya generó especulaciones en el ámbito político.

El último ministro en dejar la presidencia de Macri es Nicolás Dujovne, el ministro de Economía que firmó el acuerdo con el FMI, aunque se desconoce si es el protagonista de la noticia de Luli. 

Hoy en Radio Nacional, Romina Manguel dialogó con la conductora, actriz, modelo y cantante acerca del contenido de sus declaraciones por la red social Twitter y sus repercusiones. “Siempre me gustó mucho la política. Viene desde mi casa. De hecho, estudié Derecho”, contó. “Quizás nunca lo demostré, pero este es un año que da para eso”, agregó.

Asimismo, afirmó que “nunca hubo un interés político” en relación a lo publicado y que no es una militante. Además, se manifestó en descontento con los políticos y “desilusionada”. En tanto consideró, en relación a los ataques que recibió, que “todavía falta para derribar las mentes machistas”. Por último, se manifestó a favor de la despenalización del aborto y consideró que la Argentina necesita un cambio.

Dejá tu comentario