DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El peor ejemplo de la familia

Prófugo desde el 19 de noviembre del año pasado, se entregó el menor de 17 años que golpeó traicioneramente al playero en una discusión en un garaje ubicado en Perón 2048 de la Ciudad de Buenos Aires. El trabajador padece graves secuelas hasta el día de hoy.


Fue el irresponsable y temerario anuncio del padre lo que tal vez precipito todo, ya que declaró que la víctima "no era un viejito bueno como lo quieren hacer quedar, era un reverendo hijo de re mil putas que metió a mi hijo en un terrible quilombo y encima no se aguantaba ni un palmazo. Es un viejo de cartón" (sic). Aunque le cueste creerlo, esto lo dijo el impresentable padre del agresor.  Tamaña e irresponsable provocación volvió a mediatizar la causa, con lo cual todos los ojos de los investigadores estaban depositados en la familia, y antes de que fuera detenido, “la familia” entregó al salvaje y traicionero adolescente. 

Como era de esperar, se negó a declarar. El fiscal lo acusa de lesiones graves y ha de pedir la prisión preventiva del violento adolescente. Quedó alojado en el Instituto Inchausti, en la Ciudad de Buenos Aires. Otra cosa que desencadenó la entrega era que el 11 de mayo cumple 18 años y su foto sería difundida con ofrecimiento de recompensa. Su detención, en ese caso, sería una cuestión de días. En todo este tiempo, la familia del violento agresor hizo todo lo posible para sustraer al menor de la Justicia. ¡Lindos padres! Tan irresponsables son, que en ningún momento nadie se acercó a la familia de la víctima. Esa víctima que hasta el presente sufre severos trastornos en su salud y que, a ciencia cierta, nadie sabe si volverá a ser el mismo.   
La hija de la víctima contó que su padre no sabe que le pasó. La familia le dice que se golpeó la cabeza en el trabajo. Por el momento, el hombre no puede razonar ni recordar. De algo estoy seguro: en el prófugo y su familia no ha mediado arrepentimiento alguno, por el contrario, se mostraban siempre desafiantes. 

Ahora le toca hablar a la Justicia y debe dejar institucionalizado a este violento antes que sea demasiado tarde y mate a alguien. 

Interviene en la causa la Dra. Carla Cavaliere, jueza de muchísima sensibilidad. Espero pueda poner las cosas en su lugar y traer un poco de paz a la familia de la víctima. 
Mientras tanto, el irresponsable padre del menor decía que su hijo no se presentaría hasta que tuviera “garantías jurídicas”. Sólo el sabrá que quiso decir ya que el chiquito prófugo no hace mucho estafó a una persona con la venta de un auto. ¡Lindo NENE! 
No es ninguna víctima. ES APENAS UN PRECOZ E INCIPIENTE DELINCUENTE.

Dejá tu comentario