DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El pedido de disculpas de Diego Díaz a Julio Falcioni tras burlarse de su voz

El conductor televisivo se refirió a su repudiable accionar a la hora de retratar el diálogo entre el DT de Independiente y uno de los referentes del plantel.

Diego Díaz quedó nuevamente envuelto en una gran polémica y en las redes sociales no se lo perdonaron. Los usuarios repudiaron al conductor televisivo luego de que imitara la voz de Julio César Falcioni con uno de los referentes del plantel de Independiente.

“Quiero pedir disculpas a mi querido Julio Falcioni si se sintió ofendido por algo que dije hoy en mi programa y que no tuvo jamás la intención de burlarme de alguien a quien respeto y quiero profundamente”, comenzó el descargo del periodista en su cuenta de Instagram.

diego diaz

“Hablé con él y le conté lo sucedido y me entendió. (Hablé como lo hice tantas veces incluso mientras peleaba contra lo que le ocurrió y él sabe todos los buenos deseos que siempre tuve para con él). Mis disculpas extendidas a la CD de Independiente y su gente”, concluyó su comunicado.

Diego Díaz contó temprano el entredicho, posterior al encuentro entre Independiente y Lanús del último lunes, entre uno de los referentes del plantel (sería el capitán Silvio Romero) y el entrenador Julio César Falcioni. Sin embargo la información quedó en un segundo plano por la actitud desafortunada de Díaz, quien imitó la voz del técnico que supera un cáncer de laringe.

“A mí me cuentan que cuando terminó el partido del otro día, alguien entró al vestuario, levantó la voz sintiéndose con derecho porque hace tiempo está en el club y lo agarró el entrenador y ‘sh, sh, sh; acá no, ahora no’”, mencionó el ex futbolista de Banfield y Platense y hoy periodista, afinando sus cuerdas en el momento en que emuló las palabras del DT.

De inmediato, esta actitud fue repudiada por cientos de usuarios de Twitter que lo convirtieron en tendencia. A su vez, a través de las redes sociales, el Club Atlético Independiente se refirió al hecho: “Independiente lamenta y repudia el accionar de Diego Díaz, periodista de la señal TyC Sports. Creemos grave la banalización de una sensible enfermedad superada por Julio César Falcioni. Esperamos su rectificación y un pronto pedido de disculpas hacia nuestro DT y la institución”.

Vale recordar que Diego Díaz había sido foco de la polémica por comentarios desacertados tras la muerte del Morro García y también con Boca.

“El antiboquismo me tira. ¿Qué querés que te diga? Chicos, paren: soy hincha de San Lorenzo, fanático hincha de San Lorenzo. Odiamos a Boca. ¿Qué querés que te diga?”, fue la frase que hace algunas semanas lo había puesto en el centro de la escena y hasta generó que el club de la Ribera emitiera un comunicado para repudiar sus dichos.

En tanto, la última metida de pata había sido al enfocarse sobre la fiesta de cumpleaños de Esteban Andrada (arquero de Boca) de la que habían participado varios jugadores del plantel: “Después de este partido que acabamos de perder, yo no te pido que te pegues un tiro. Ahora, te digo sinceramente, no te muestres como alegre y feliz, porque hay una cantidad de gente que está triste por esta derrota”. Su opinión fue apenas días después del suicidio con arma de fuego del delantero de Godoy Cruz de Mendoza.

Dejá tu comentario