DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Independiente reaccionó a la burla de Diego Díaz por la voz de Falcioni, el DT que fue operado de cáncer de laringe

El conductor de TyC Sports fue tendencia por las críticas que recibió en las redes sociales ante su comentario.

Diego Díaz fue tendencia por las críticas que recibió en las redes sociales por sus burlas a la voz de Julio César Falcioni, el DT de Independiente quien superó un duro cáncer de laringe. 

El conductor de Superfútbol, por TyC Sports,  se convirtió en tendencia rápidamente en Twitter por burlarse de Falcioni al relatar una situación en el vestuario de Independiente, que cayó por 1 a 0 ante Lanús el último lunes.

Díaz comenzó la anécdota: "Atento Avellaneda porque a mi me cuentan, y creo que fue también bastante público, que cuando terminó el partido el otro día alguien entró al vestuario y levantó la voz, sintiéndose obviamente con derecho porque hace un tiempo que está en el club", comenzó el relato.

Y fue allí, que al decir que "lo agarró el entrenador" a esta persona, imitó la supuesta voz de Falcioni: "Acá no, ahora no", dijo con el tono cambiado para la imitación.

Independiente dejó en claro a través de un comunicado que lamenta y repudia el accionar de Diego Díaz, periodista de la señal TyC Sports.

"Creemos grave la banalización de una sensible enfermedad superada por Julio César Falcioni. Esperamos su rectificación y un pronto pedido de disculpas hacia nuestro DT y la institución", escribieron en la cuenta oficial del club.

El conductor y ex jugador de fútbol, recibió duras críticas en la red social del pajarito que lo convirtieron en tendencia y lo bautizaron como "la persona más repudiable de la TV".

El DT había confesado que volvió a fumar a pesar de lo que había pasado y reveló que "los nervios y las tensiones a la hora de dirigir" son una complicación extra en su lucha contra la adicción al tabaco

Dejá tu comentario