DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hija de Natacha Jaitt reveló un romance con Diego Díaz: "Teníamos un chat hot"

Antonella Olivera tuvo que salir a aclarar la situación luego de que se filtraron los chats con el conductor. 

Luego de la polémica por la filtración de un chat hot entre Antonella Olivera y el conductor deportivo Diego Díaz, la hija de Natacha Jaitt aclaró la situación. Una ex pareja de ella con quien había cortado días atrás, el youtuber Natan Bianco, difundió la  información.

"Es un quilombo todo esto, increíble. Diego me empezó a seguir en las redes. Y teníamos un chat hot, con beboteo, fotos, nos decíamos que nos queríamos ver... Eso empezó en agosto de 2018 y duró hasta lo que pasó con mi mamá. Él no estaba de novio todavía", expresó con Clarín luego de que el romance saliera a la luz.

Luego explicó cómo trascendió la noticia: "Nunca llegamos a vernos porque explotó lo de mi vieja y preferimos dejarlo ahí, en un chat. Un día en su casa (la de su ex, Natan Bianco) dejé el teléfono abierto y entró a ver las conversaciones. Yo no sabía. Hizo capturas de todo eso y las guardó".

"No mostró las cosas más calientes, pero sí que nos hablábamos. Me expuso a mí y a él. Es un celoso y un psicópata. Los últimos chats con Diego fueron hace un par de meses, se cortaron cuando él se puso de novio. Fue todo por mensaje. A mí me gustaba, pero solo para una noche. Además yo también estaba viviendo una situación de mier…", agregó.

Por último, Olivera explicó que intentó comunicarse con el presentador para pedirle disculpas por la difusión de la relación: “No me escribió, pero me dejó de seguir. Seguro en algún momento le podré explicar lo que pasó. Si no me llama, le voy a mandar un mensaje diciéndole 'disculpame, no tuve nada que ver, tuve una pareja tóxica'".

"Yo tengo un perfil bajo, no sería mi intención exponer mi intimidad filtrando estos mensajes. Si quería lo hubiese hecho mucho tiempo atrás. Es este pibe que se desubicó mal", cerró enojada.

Dejá tu comentario