DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El pase del año: Eduardo Feinmann se va de Radio Rivadavia a Mitre 

Según trascendió, el periodista dejaría la radio de la calle Arenales donde conduce desde febrero de 2020 Alguien Tiene Que Decirlo de 9 a 12 para irse a la de la calle Mansilla.


Aparentemente, desde el 1° de febrero, Eduardo Feinmann tendría nueva casa: ocupará el lugar de Marcelo Longobardi en la primera mañana de radio Mitre. Iría de 6 a 10.

"Sí, Feinmann será el conductor de ese espacio, que ya no se llamará Cada mañana sino que llevará el mismo nombre que usaba Eduardo en Rivadavia, Alguien tiene que decirlo (iba de 9 a 12)", confirmaron desde la emisora de la calle Mansilla.

Hasta este viernes 17 de diciembre, cuando empiece sus vacaciones, la primera mañana de Mitre seguirá al mando de Willy Kohan, uno de los columnistas habituales, especializado en economía, los vaivenes del dólar, la negociación con el Fondo Monetario Internacional.

Desde el lunes 20 de diciembre al 31 de enero será el momento de Jorge Fernández Díaz, que también es conductor en esta radio de Pensándolo bien, de 20 a 22.

"La radio me pidió si podía cubrir a Longobardi y dije que sí. Ya lo había hecho cuando Marcelo se fue de vacaciones", dice Fernández Díaz. "En enero, mi programa de la noche estará a cargo de Miguel Wiñazki, Marcelo Birmajer y Adriana Verón, aunque yo haré algunas apariciones".

Y a partir de febrero, cuando arranque oficialmente la temporada 2022, Feinmann tomará la posta (y su 56% de share).

"Su perfil coincide con lo que pretende la radio. Y, además, cuenta con la ventaja de que ya trabajó en Mitre: de 1993 a 1997 formó parte del programa Hoy por hoy, cuyo conductor era Néstor Ibarra", agrega la misma fuente.

En Rivadavia, Feinmann cuenta con un equipo de trabajo integrado por Guadalupe Vázquez, Claudio Zin y Manuel Adorni, entre otros. ¿Ellos también se sumarían a Mitre? "Todavía no se sabe... Lo que sí está confirmado es que, en Mitre, Feinmann va a trabajar junto a dos históricos, Rolo Villar y María Isabel Sánchez".

Dejá tu comentario