DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El papá de Tini Stoessel salió al cruce de Nik por una insólita crítica a su hija y a Rodrigo de Paul

Alejandro Stoessel utilizó su cuenta de Twitter para responder a un comentario del caricaturista.

Rodrigo de Paul fue uno de los puntos más bajos en la dura derrota de Argentina contra Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022. Tanto es así que el futbolista recibió muchas críticas y varios relacionaron su bajón en el rendimiento por su romance con Tini Stoessel, del cual día a día surgen rumores de tensiones y rupturas.

Una de las críticas al futbolista de la Selección fue del dibujante Nik, que se expresó en su cuenta de Twitter con un comentario humorístico. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ‘Tini’ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022”, dijo en referencia al calzado que usa el jugador del Atlético de Madrid, que en un costado tiene escrito “TTT”, una abreviatura de “La Triple T” o “Tini, Tini, Tini” que utiliza la cantante en sus canciones.

Ante esto, Alejandro Stoessel, el padre de Tini, salió a responderle por el mismo medio al caricaturista. “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Se que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, expresó.

tini stoessel nik

Dejá tu comentario