DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El terrible cruce en redes entre L-Gante y Alex Caniggia: “Aunque el mono se vista de seda, mono queda”

La inesperada pelea entre el cantante y el influencer sigue después de la crítica despiadada del hijo de Mariana Nannis hacia Elián Valenzuela.

Fiel a su estilo provocador, Alex Caniggia arremetió contra L-Gante y este no se quedó atrás. La pelea menos pensada ocurrió cuando el hijo del Pájaro y de Mariana Nannis desde arriba de un taxi calificó a la música del cantante como “pedorra”.

Todo empezó cuando Alex compartió una historia de Instagram mientras se trasladaba en un taxi y el conductor escuchaba “I’m too sexy”, del dúo Right Said Fred.

“Qué temón man, esto sí es música”, dijo el ganador de "El Hotel de los Famosos", el primer ciclo del reality que se emitió por El Trece. Y siguió: “Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap ¿o no? Aguanten los 80 y los 90″, continuó. “Qué L-Gante, ni nada de esa música de hoy en día pedorra”, disparó sin filtros.

En ese momento, el cumbiero no dudó en responderle y hasta le redobló la apuesta. “Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu. Hijo de Caniggia te faltan 900 gramos para hablar de mí”, escribió L-Gante en su cuenta oficial de Facebook.

caniggia elian

No conforme con esas picantes palabras, el cantante siguió y arremetió: “Mi música podrá ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden lograrlo. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo”.

Sin embargo, lejos de darse por terminado el fuerte cruce entre los dos, hace pocas horas el hijo del Pájaro volvió con un posteo mucho más contundente en su cuenta de Instagram.

“Yo de la high como el caviar y vos tan mortadela... Si te gusta fumar agachate y fumate mi vel... Te veo vestido y me recuerda un dicho de mi abuela... aunque el mono se vista de seda, mono queda... ¡Aprendela!, concluyó Alex, no sin antes dejar plasmado y arrobado el nombre del cantante para que no queden dudas de a quién estaba dirigido el mensaje.

caniggia elian

Dejá tu comentario