DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Abrazos, gritos e insultos: la reacción de los jugadores de “Gran Hermano” durante el partido de Argentina

Los participantes del reality consiguieron ver el partido gracias a ganar la prueba semanal.

La prueba semanal les dio a los chicos de “Gran Hermano” (Telefe) la posibilidad de ver el primer partido de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

Así, los participantes del reality vivieron algo del exterior: sufrieron con los goles anulados, festejaron el primer gol y quedaron sorprendidos por los tantos de Arabia Saudita, que le dio el triunfo a ese conjunto.

Las primeras broncas de los chicos fueron durante el primer tiempo del partido, cuando el árbitro le anuló, a instancias del VAR, tres goles al conjunto de Scaloni.

Todos gritaron de manera desaforada lo que hubiera sido el segundo gol, pero la realidad fue otra: el árbitro anuló el tanto y Agustín -el más efusivo de todos- insultó de forma descontrolada.

Las cosas habían empezado de la mejor manera. El primer gol se festejó con locura y pasión: Agustín y el Conejo se abrazaron como nunca en el juego.

Pero las cosas empezaron a complicarse. Los goles anulados incrementaron la desazón de los chicos, que lentamente desfiguraron sus caras con el correr de los minutos.

El golpe letal para los participantes de la casa fueron los dos tantos de Arabia Saudita que fueron demoledores. Las caras de Marcos, Julieta y Agustín decían todo: la bronca iba por dentro.

Sobre el final, ya no había ni ganas de gritos. En silencio, los chicos se dejaron caer en el sillón, con gestos muy apesadumbrados.

Dejá tu comentario