DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El ocaso de Aschira: su hija asegura que está ciega, es alcohólica y esconde su pasado con los Fort

Paloma Fort reveló que la astróloga de 93 años se encuentra en muy mal estado y la define como una "persona horrible ya patética".

Las apariciones de la astróloga Aschira en los programas de televisión de la década del 90 era muy esperada por los argentinos, ya que con un discurso enérgico y con una gracia muy particular vaticinaba el destino.
Pero el tiempo pasó y Aschira en el 2010 se fue a vivir a España. A partir de la llegada de la hija de la astróloga, Paloma Fort, quien asegura que su madre le dijo que su padre no era Felipe Fort, sino su hijo Carlos, lo que significa que su hermano es el excéntrico empresario y mediático Ricardo, algo que la familia Fort no acepta.

A raíz de este conflicto familiar se conocieron detalles desconocidos de Aschira. Según cuenta su hija y su abogado, la astróloga que hoy tiene 93 años es una persona ''horrible y patética'', que le ha hecho la vida imposible a Paloma y la ha sometido a golpes, hasta llegar a quebrarle un brazo, y todo tipo de abusos.

Paloma cuenta que su madre fue alcohólica durante toda su vida y que no tiene recuerdo de verla sin un vaso en la mano, este sería el motivo por el cuál el año pasado tuvo un brote psicótico en la que terminó desnuda en la calle y luego internada en un psiquiátrico. En la actualidad Aschira está ciega, casi postrada y se encuentra internada en una residencia de adultos mayores, según pudo saber el sitio TeleBajoCero.

Según cuentan la residencia en la que está internada, es una clínica de lujo que cuesta alrededor de 4000 euros al mes, pero como la astróloga está en un habitación privada con servicio exclusivo la suma ascendería a 5000 Euros. Lo que sigue siendo un misterio es quien paga semejante gasto mensual.