DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo novio de Nahir Galarza le dedicó un romántico posteo en las redes y subió fotos en la cárcel

Matías Caudana, quien ya estuvo preso y es hijo de un famoso narcotraficante, aseguró que la joven condenada a perpetua por matar a Fernando Pastorizzo es “encantadora y maravillosa”.

Nahir Galarza, la joven de Entre Ríos condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, recibió un mensaje muy especial por parte de su actual pareja, Matías Caudana, conocido por delitos de robo y, además, hijo de un famoso narcotraficante.

Matías conoció a Nahir en la cárcel, luego de obtener permiso para realizar visitas programadas a la chica de 22 años. Ambos se conocieron precisamente en la Unidad Penal N°6 de Paraná, donde se encuentra la abuela de Matías, también procesada por narcotráfico al igual que Gonzalo, el padre de Caudana.

nahir galarza

Pese a que Galarza desmintió varias veces el noviazgo con Caudana, siempre hubo distintas pruebas de la relación de ambos jóvenes.

A dos años y medio del asesinato de Pastorizzo, Matías Caudana rompió el silencio sobre la muchacha que cumple pena perpetua y la defendió con firmeza, además de destacar algunos presuntos aspectos de su personalidad.

“Te amo, mi amor. Sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre. Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días”, publicó el novio de Nahir en las redes sociales.

“Nadie puede hablar de lo que no conoce, ni juzgarte, porque yo que te conozco sé la clase de persona que sos. Te amo mucho”, concluyó Caudana en el posteo, donde etiquetó el perfil de Nahir, además de varias fotos en el penal.

Tras las rejas, Nahir Galarza ha sido noticia varias veces por el uso de Facebook para conectarse con sus amigos. Incluso, compartió imágenes de su estadía en la cárcel y acompañada de su “hermana”, Yanina Lescano, condenada por matar a su hijastra.

Después del escándalo y del repudio generalizado, Nahir Galarza fue enviada a un calabozo, algo que desató el enojo de su abogado, quien presentó una queja con el argumento de que otras internas suelen compartir sus fotografías en Facebook sin recibir represalias.

Dejá tu comentario