DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El novio de Nancy Videla, la mujer desaparecida en Lomas de Zamora: “Había un ex que la acosaba”

La policía hizo un procedimiento en la casa del joven y confirmó que no tiene el teléfono de su pareja. La mujer volvía de su trabajo y lo último que se sabe de ella es que tomó un colectivo en Lanús.

Alan Leguizamón, el novio de Nancy Videla, la mujer desaparecida desde el viernes pasado, dijo que se enteró por las amigas de su pareja que había un ex que la acosaba. “Ella a mí no me contó nada de eso”, afirmó.

“Si tuvo algo que ver que lo persigan y (a Nancy) la encuentren, es lo que más queremos todos”, pidió el joven.

La policía hizo un procedimiento en la casa del joven y confirmó que no tiene el teléfono de su pareja. Además los efectivos se llevaron ropa para que los perros puedan rastrearla.

“Solo tengo mi celular”, afirmó. Esta información surgió por un nuevo dato y es que el teléfono de Nancy se apagó en la zona de la casa de Alan.

Previamente se había descubierto que la mujer no desapareció en Constitución, como se creía hasta este martes, sino que se tomó un colectivo y logró llegar a Lanús.

Además, Alan explicó que está en contacto con los familiares directos de Nancy que aún no se hicieron presentes.

En la marcha que se realizó en Ingeniero Budge pidiendo por la aparición de Nancy, hablaron algunos allegados a Nancy y a su novio. La tía de Alan negó que su sobrino tenga algo que ver, mientras que una amiga de la mujer desaparecida confirmó la versión de que hay un exnovio que en el pasado la maltrataba.

La amiga de Nancy corroboró un episodio sucedido hace sólo seis meses con ese ex. Aquel novio la había dejado encerrada. “Era re tóxico”, dijo la joven y también contó que ella era muy reservada a la hora de contar sus cosas.

Dejá tu comentario