DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mensaje de Lionel Messi por el segundo aniversario de la muerte de Diego Maradona

Con motivo de otro 25 de noviembre sin el Diez, Leo subió una imagen a Instagram.

Lionel Messi recordó a Diego Maradona. Y el guiño del 10 de hoy al de ayer se da en la previa de un partido trascendental en las aspiraciones de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, frente a México, por la segunda fecha del Grupo C. El motivo tiene que ver con otro aniversario del Diez, a dos años de su muerte, el 25 de noviembre de 2020.

Leo subió una foto del Pelusa con la camiseta argentina, con Diego, la pelota y un gesto en su rostro que puede ser el de Leo disputando el que puede ser el último Mundial de su carrera.

messi maradona

Diego fue entrenador de Leo en el Mundial de Sudáfrica 2010 y su relación fue de alumno y maestro más allá de alguna crítica sin filtro del campeón del 86, que siempre estuvo para bancarlo en los momentos donde más se lo criticó, especialmente tras las finales perdidas.

Tras la muerte de Maradona, Messi protagonizó uno de los homenajes más icónicos que se le dedicaron al 10. Metió un gol para el Barcelona y se sacó la camiseta para mostrar una Newell's que usó Diego. Una imagen que recorrió el mundo y quedará guardada para siempre.

messi


Scaloni y Lautaro también lo recordaron

"Es un día muy triste. Esperamos mañana (sábado) brindarle una alegría, si nos está mirando desde el cielo. Es lo más importante", dijo el seleccionador Lionel Scaloni al ser consultado sobre el aniversario de la muerte de Maradona, en la conferencia de prensa de la víspera del partido ante el Tri.

"Parece mentira, cuando vemos sus imágenes o ahora que se cumple el aniversario, que ya no esté. Es un día triste para los argentinos, pero esperamos que mañana sea un día alegre y poder dedicárselo", afirmó.

La victoria ante México se presenta como un paso crucial para la Albiceleste, derrotada el martes en el debut ante Arabia Saudita (2-1). Una derrota ante los aztecas será sinónimo de eliminación en el torneo.

También habló para la prensa Lautaro Martínez e igualmente dedicó unas palabras al aniversario del fallecimiento de Maradona, que murió el 25 de noviembre de 2020 cuando tenía 60 años.

"Lo tenemos muy presente. Para nosotros los argentinos era una persona muy importante y lo era en el fútbol mundial, no solo para los argentinos. Es un día triste para todos y ojalá que mañana podamos darle una alegría", afirmó el jugador del Inter de Milán.

Dejá tu comentario