DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mensaje de apoyo a Fede Bal de su novia Sofía Aldrey: “Esta la vamos a pelear juntos”

Él estuvo cuidando su relación con Sofía y trató de no exponerla tanto como sucedió con otros romances. Pero ante las circunstancias, la joven decidió salir a apoyarlo.

Federico Bal sorprendió al mundo del espectáculo al contar por medio de un video que tiene cáncer en el intestino. Esto generó el apoyo y los mensajes de aliento de toda la comunidad artística. Entre ellos se destacó el de su nueva novia, Sofía Aldrey.

Tras terminar la temporada en Mar del Plata, donde hizo teatro, el hijo de Carmen Barbieri y de Santiago Bal se sometió a unos estudios médicos. Así fue como contó el diagnóstico: "Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y me encontraron un tumor en mi intestino que se llevó a analizar. Se hizo una biopsia. El resultado de la biopsia es que el tumor es maligno, tengo cáncer en el intestino. Son palabras fuertes de las que me estoy haciendo amigo estos días".

Él estuvo cuidando su relación con Sofía y trató de no exponerla tanto como sucedió con otros romances. Pero ante las circunstancias, la joven decidió salir a apoyarlo públicamente con un romántico mensaje: "Admiro tu fortaleza ante todas las adversidades de la vida. Esta la vamos a pelear juntos. Te amo".

historia sofia aldrey fede bal

Dejá tu comentario