DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri habló de la salud de Fede Bal y se refirió al tratamiento que tendrá que realizar

La madre del actor sostuvo que él “está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña”.

En las últimas horas, Federico Bal (30) recibió un mal diagnóstico. Tras una breve intervención quirúrgica, en la que le extrajeron pólipos que fueron analizados en una biopsia, descubrieron que el actor padece cáncer intestinal.

Y aunque a través de las redes sociales el actor dio detalles de este difícil momento, que derivará en sesiones de quimioterapia y rayos, fue su madre, Carmen Barbieri (64), quien habló del tratamiento que Fede recibirá en un instituto especializado.

En diálogo con Paparazzi, la capocómica expresó: "El diagnóstico ya está, pero no voy a ser yo quien hable de eso. Si quiere lo hará Fede, en el momento que pueda o que considere. Lo que sí puedo decirte es que el tratamiento lo hará en el Fleming".

Entonces, Carmen aseguró que su hijo "está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña" ya que "sabe que hay muy buenos médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta". 

"Tengo mucha fe de que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y de que todo saldrá muy bien", reconoció esperanzada la también actriz.

En tanto, dio detalles de su futuro próximo y las vacaciones que su hijo iba a realizar con amigos por estos días. "Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Capital Federal. Definitivamente, Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York", explicó la vedette.

Pero ella no es la única de la familia que acompaña a Federico por estas horas. Es que, de acuerdo a Carmen, Julieta Bal (42), la única hermana mujer del actor, fruto de la relación entre Santiago Bal y Silvia Pérez​, está pendiente de Fede en todo momento.

"No solo Julieta está firme junto a mi hijo sino que el que se está ocupando del todo el tema de papelerío es Roberto Peña, su pareja. Insisto: ¡¡tengo fe plena en que va a estar todo bien!!", finalizó Barbieri en esa entrevista.

"¡Te amo con el alma! Con vos eternamente", escribió la también actriz en la publicación que su par hizo este lunes en Instagram para darle a conocer la noticia a sus fans.

"La vida misma, te sorprende, te sacude y te vuelve a poner de pie. Hoy en un momento que por cuestiones familiares no es el más feliz, me toca cerrar una temporada de las más exitosas y felices que he tenido", explicó por su parte el propio Peña.

Y completó, junto a una foto de esta temporada que subió a las redes en las últimas horas: "Mi trabajo, mi pasión y mi amor van de la mano. Por eso hoy no dejo de pedir al universo y a ese Dios que cada uno elige, por el bienestar de los seres queridos". 

Dejá tu comentario