DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El inesperado video de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán jugando juntos al fútbol con amigos

El marido de Pampita publicó un video de una salida de amigos que compartió con el ex de la modelo.

Roberto García Moritán subió un inesperado video a su cuenta de Instagram. En realidad, se trata de un reposteo que hizo de una publicación de su amigo Tuta Torres. “Fútbol con amigos”, escribió el economista sobre la filmación que compartió en sus historias.

En el video se puede ver una cancha de fútbol y varias personas. “¿Quién juega hoy? ¿Cómo son los equipos, man?”, pregunta Tute mientras filma y se acerca a Moritán. “¡Los blancos contra el resto del mundo!”, responde el actual marido de Pampita.

Pero lo más llamativo llega un segundo después. Benjamín Vicuña aparece corriendo y dice mirando a cámara: “Guarda con esta, guarda con esta”. Lo hace mientras señala el escudo de la camiseta que lleva puesta, correspondiente al equipo chileno Colo-Colo.

En otra historia, García Moritán compartió una foto de una cena posterior al partido, en la que obviamente estaba presente Vicuña. “Amigos de la vida”, se lee en la publicación.

Al parecer, la relación entre el ex de Pampita y su actual pareja es más cercana de lo que se sabía. Incluso cuando la separación entre la modelo y el actor chileno no fue en buenos términos. Por fortuna, el tiempo pasó y la dupla pudo dejar de lado sus diferencias para lograr armonía en la familia ensamblada que tienen.

Dejá tu comentario