DOLAR
OFICIAL $186.14
COMPRA
$195.14
VENTA
BLUE $374.00
COMPRA
$378.00
VENTA

El mal momento de Dani La Chepi: fue internada de urgencia y tendrá que ser operada

La conductora que había arrancado la semana con una extraña inflamación en el ojo, terminó internada en la Clínica de Olivos por un cuadro que requiere cirugía.

Una semana bastante complicada está viviendo Dani La Chepi. Primero, porque su papá sufrió una descompensación que agravó su delicado estado de salud y los médicos le dijeron que debía ir a la clínica a despedirse. El lunes amaneció con un ojo inflamado que con el correr de las horas se puso peor. Consulta mediante, le indicaron algunos controles y medicación porque podría tratarse de una reacción alérgica o de una 'manifestación emocional'.

"Dicen que los momentos más estresantes en la vida de una persona son las separaciones, las mudanzas y la muerte. Yo tuve todo eso hace muy poco", relató en su cuenta.

Pero la mala racha no se cortó ahí, porque este miércoles sintió fuertes dolores en el abdomen, se acercó a la guardia y terminó internada. Fiel a su estilo, hizo el relato desde sus redes: "Con mamá salimos a pasear... Ella hubiera preferido ir al shopping. Pero esta clínica es como un shopping, amo la clínica Olivos, me encanta venir acá”.

Luego, ahondó en el tema: “Parece que anoche fueron a Caminito, se afanaron un cascote y me lo dejaron en casa. Yo me lo comí y ahora estamos esperando al urólogo porque parece que me tienen que operar”.

Según parece, la Chepi sufrió un cólico renal producto de unas piedritas que no pudo eliminar naturalmente y por ende, requiere cirugía.

Dejá tu comentario