DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Terrible cruce entre Cinthia Fernández y Gabriel Schultz por los piquetes y los planes sociales

Los panelistas de “Momento D” discutieron por sus diferentes posturas sobre los planes sociales.

El acampe de organizaciones sociales y piqueteras frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social para reclamar por la apertura de los planes sociales, provocó un acalorado debate en “Momento D” (El Trece), con Cinthia Fernández y Gabriel Schultz como protagonistas.

El tenso cruce comenzó en medio de una entrevista con Eduardo Belliboni, dirigente del Partido Obrero, quien aseguró que los beneficiarios de los planes sociales también realizan una actividad laboral en contraprestación.

“Discúlpeme, yo no lo veo”, lo cruzó Cinthia, provocando el enojo de su compañero en el ciclo que conduce Fabián Doman.

"No Cinthia, vos no lo ves porque no salís de Palermo”, la enfrentó Schultz, lanzando una chicana.

“No, no me conchetees (sic), no me quieras poner en un lugar en el que no, nene. No, porque a todos nos cuesta llegar a todo. ¿Tenemos una posición económica distinta, somos privilegiados? Sí, pero no me conchetees, no vayas a la fácil”, le respondió Cinthia, comenzando un tenso y acalorado ida y vuelta.

"Salí, te está invitando a verlo”, siguió Schultz, con firmeza.

"¿Todos los que cobran planes laburan, en serio me decís? ¿Todos los que cobran planes hacen eso?”, preguntó Cinthia. Y Schultz respondió: “No sé si todos, gran parte de ellos”.

Entonces, enojada, Cinthia contratacó: “¿Vos salís a la calle? A mí no me bolasees porque vos también andas en un autito divino eh, no me conchetees, porque no me cabe esa”.

Y sumó: “Te apuesto que todos los que cobran planes no laburan Schultz. Dejame de joder”.

“Apostémoslo, dale”, la desafió Schultz.

Entonces, indignada, Cinthia analizó: “¿Vos no los ves marchar y a veces ni siquiera saben por qué van a marchar? ¿No viste infinidad de notas en los noticieros? Me cansé de ver notas de no sé por qué vine acá, y vine, vine a hacer un reemplazo. Dale, ahora se avivan y dicen que no cobran, pero dejame de hinchar". Y cerró: "El trabajo de ellos es ése, mientras nosotros no podemos llegar a nuestro laburo y muchos pierden el presentismo”.

Dejá tu comentario