DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El majestuoso tráiler de "La película de la Scaloneta": ni Hollywood se animó a tanto

La AFA lanzó un peculiar video en la previa de los amistosos para celebrar el título mundial.


En la previa de los amistosos de las próximas semanas, la AFA lanzó un espectacular video para seguir celebrando el título mundial de la Selección.

“En una tierra muy lejana dos potencias se enfrentaron por la tercera estrella en la batalla más épica jamás vista. La joven promesa (Kylian Mbappé) vs. The GOAT (Lionel Messi). Uno luchó por el sueño de millones, el otro por quedarse con el trono. En la historia de superación más impactante de todos los tiempos”. Así arranca la voz en off que acompaña al video que publicó la Asociación del Fútbol Argentino para presentar una especie de tráiler de película hollywoodense con lo que aconteció hace casi tres meses en el Mundial de Qatar.



Con imágenes espectaculares de lo que fue la proeza del equipo de Lionel Scaloni en Doha, el spot se mimetizó con las mejores presentaciones de las películas norteamericanas. A Messi se lo oye decir: “Yo quiero ganar algo con la Selección, estuve muy cerquita y yo lo voy a seguir intentando”.


“De los creadores de ‘Muchachos’. Dirigida por Scaloni. Protagonizada por Lionel Messi. Con Emiliano Martínez como ‘El Dibu’, Ángel Di María como ‘Fideo’. Rodrigo De Paul como ‘Mi Motorcito’ y un elenco estelar. Ganadora de cuatro premios The Best. Récord mundial de espectadores. No apta para cardíacos. La película que más veces vas a ver en tu vida, por suerte, no es una película”.

Dejá tu comentario