DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se agotaron las entradas para ver a la Selección argentina en el Monumental: cuántas se vendieron

Poco más de dos horas después de la apertura, Deportick anunció que no hay más tickets para el primer amistoso de los campeones del mundo. Además, se informó cuántos lugares se pusieron a la venta.


La venta de entradas para ver a la Selección argentina ante Panamá fue una locura de principio a fin. Más de un millón de personas se colocaron en la fila virtual del sitio Deportick.com para obtener su ticket, pero solo algunos afortunados pudieron hacerlo: los lugares se agotaron a las 16:15 del jueves.

Tal como había sido anunciado en los últimos días, la venta comenzó a las 14 horas por el sitio web Deportick.com. Anteriormente, la AFA había elegido a Autoentrada como su empresa de confianza para estas operaciones, pero los constantes problemas llevaron a un cambio.

Según informaron voces oficiales de Deportick, la página siempre estuvo activa y no tuvo problemas para el desarrollo de la venta. Sin embargo, hubo cierta confusión en cómo se llevaba a cabo el avance de la fila. Además, el sitio reveló que se pusieron a la venta 63361 boletos, sobre 83214 personas que tiene de capacidad el Monumental reformado.

Finalmente, dos horas después del inicio de la venta las entradas se agotaron. Lógicamente, esto era lo que se esperaba ante la expectativa de ver a los campeones del mundo de vuelta en el país.

Hasta el momento, no se anunciaron novedades acerca de la venta de tickets para el segundo amistoso de la Selección argentina. Dicho partido será en Santiago del Estero el martes 28 de marzo y enfrentará a la Scaloneta ante Curazao,

Dejá tu comentario