DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Papu" Gómez no estará con la Selección Argentina para los amistosos ante Panamá y Curazao

Es porque el Sevilla no le dio permiso al mediocampista para viajar a los festejos de los campeones del mundo en Argentina.


El Sevilla de España no le dio permiso a viajar al campeón del mundo Alejandro "Papu" Gómez a la Argentina para disputar los amistosos de Panamá y Curazao.

El mediocampista se encuentra recuperándose de una lesión en el tobillo derecho que sufrió durante el Mundial de Qatar 2022 y que lo dejó afuera de los últimos partidos.

El jugador de 34 años se perdió, en Qatar, los encuentros de cuartos de final ante Países Bajos, la semifinal frente a Croacia y la final contra Francia.

Después de los festejos en la Argentina, volvió a Sevilla y comenzó una recuperación por una afectación del ligamento deltoideo del tobillo derecho. Estuvo en la convocatoria de un par de partidos de La Liga pero el cuerpo médico del club decidió que lo mejor sería una operación y luego unas cinco semanas de rehabilitación.

El pasado viernes 10 de febrero finalmente fue sometido con éxito a una artroscopia en el tobillo derecho y empezó con la recuperación. 

Ante esta situación, y sumado al poco tiempo de la operación, el Sevilla decidió que no lo autoriza a viajar producto de su estado físico y que no se encuentra en condiciones de jugar los amistosos de la Selección Argentina.

De esta forma, el ex Arsenal y San Lorenzo se suma a la baja en la convocatoria junto al juvenil Alejandro Garnacho, que tampoco podrá estar por lesión.

El "Papu" Gómez realizó 17 entrenamientos en 19 días en España junto al preparador físico Federico Pérez Manetti y en las últimas horas reposteó una historia en su cuenta de Instagram anunciando que sería el "último en Sevilla" haciendo referencia a que volvía para Argentina. Sin embargo, el club decidió que lo mejor sería que se quede en España para poder seguir recuperándose.

Dejá tu comentario