DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El llanto desconsolado de Lola Latorre al recordar el affaire de Diego Latorre con Natacha Jaitt: "Lo miro y digo: 'No'"

La hija de Yanina Latorre no pudo contener las lágrimas al hablar del romance de su padre con la polémica actriz. 

Lola Latorre
Lola Latorre
Lola Latorre estuvo como invitada en "PH: Podemos Hablar". “Me cuesta hablar mucho del tema”, comenzó diciendo y ahí mismo asomaron las lágrimas al recordar el momento más duro que vivió su familia con la infidelidad de su padre Diego Latorre y el impacto mediático que tuvo.

“No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí y fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo”, se sinceró, quebrada en llanto.

“Sigue siendo mi papá, a pesar de todo lo que pasó. Yo lo amo, pero esto me rompió el corazón. Hoy en día sigo frustrada, enojada, lo miro y digo ‘no’. Creo que es bueno dar segundas oportunidades, pero me cuesta”, aseguró la exparticipante de Bailando 2019 y destacó la importancia de Yanina Latorre. “Mi mamá es súper guerrera. Me enseñó a ser fuerte y estas cosas no hay que normalizarlas, pero pasan”, aseveró Lola Latorre, secándose las lágrimas.

Dejá tu comentario