DOLAR
OFICIAL $66.17
COMPRA
$71.17
VENTA
BLUE $114.00
COMPRA
$124.00
VENTA

La furia de Noelia Marzol con Andy Kusnetzoff tras su participación por “PH: Podemos Hablar”

"No se que hacía ahí", aseguró la bailarina en las redes sociales. Eso sí, primero se mostró muy molesta en pleno programa. 

Anoche, "PH: Podemos Hablar" tuvo invitados por videollamada debido a la cuarentena por el coronavirus. Estuvieron Joaquín Furriel, Nicolás Vázquez, Darío Benedetto y Noelia Marzol, a quien se la vio muy molesta en los últimos minutos.

"Una juntada de pibes... ¡No sé qué hacía ahí!", se descargó la bailarina, que también le llamó la atención a Andy Kusnetzoff por el sexismo de las  preguntas que le formuló en la grabación del programa.
Todo comenzó como siempre, con los cuatro invitados distendidos. Todos respondieron a la primera consigna: quién tuvo problemas con la Policía. Pero se notó que Marzol iba perdiendo la paciencia con el transcurso de los minutos, mientras el resto de los invitados acaparaban la atención de Kusnetzoff. Para colmo, Benedetto y Vázquez alargaron su intercambio en el segmento "Frente a Frente", en el que se hacen preguntas mutuas, y dejaron sin participación a la pareja Marzol-Furriel.
No resultó extraño, entonces, la seria respuesta de la modelo cuando -para remediar el problema anterior- Andy lanzó la consigna siguiente. "Noelia, prestame atención, Joaco también. Levante la mano a quién le gusta andar desnudo o en pijama en la cuarentena", inquirió el conductor.

"Me encanta estar en joggineta, pero en la cuarentena también nos toca trabajar así, vía virtual, así que también le pongo onda: me peino, me maquillo y hago esas cosas para salir de la cuarentena. Así que también le pongo onda", contestó, tajante.
Ya a esa altura, apenas le habían consultado sobre sus padres y sobre su novio, el futbolista Ramiro Arias, que se desempeña en Almagro de la Primera B Nacional. La incomodidad se hizo notoria en el final, al momento de la despedida, y quedó la sospecha de que algo más había sucedido fuera de cámara.

"Noe, muchas gracias por estar acá, con nosotros. Te banco mucho, tenés mucho carácter, mucha personalidad. Me divierte cada vez que venía a contar tus historias. Sos muy inteligente", le dijo Andy, que le prometió una nueva invitación: "Cuando vuelva la obra Sex, volveremos a charlar; hablaremos del teatro y todo".

"Gracias!!! Mujeres! Gracias por hacer causa común! No hizo falta q dijera nada, ni que haga un descargo. Muchas partes del programa se editaron... por suerte y porque me enoje mucho con las preguntas... todas dejándome en un lugar horrible!", escribió la bailarina en su cuenta de Twitter, este sábado por la noche, después de que sus seguidores notaran su incomodidad. Y le dejó un mensaje directo al conductor del envío: "Andy Kusnetzoff, algo tenes q cambiar. Check".

¿Qué pasó para que Marzol terminara al borde de la furia? Además de su poca participación, la modelo ventiló que en la grabación le hicieron varias preguntas incómodas y que, por su pedido, no fueron incluidas en la versión que salió al aire.


Además, cuando el periodista Pampito Perello Aciar quiso deschavar sus likes en Twitter contra Kusnetzoff, ella fue de frente: "Pampito... le dediqué un twitt con nombre y apellido! Yo no soy careta".

Dejá tu comentario