DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El karma de San Lorenzo: las finales

Todo estaba dado para que el conjunto de Boedo de la vuelta pero dejó pasar la oportunidad por no saber.

Todo estaba dado para que San Lorenzo se corone ante Estudiantes pero otra vez dejó pasar la chance y dejó abierto el final. Los cuatro equipos que lideran la tabla de posiciones jugarán entre sí y son muchas las variables que presentará esta definición.

San Lorenzo, 32 puntos. Depende de sí mismo. Tiene dos resultados posibles. Si gana, llega a 35 y se corona como el campeón como menor puntaje de los torneos cortos. En caso de igualar, deberá esperar el resultado en Rosario. Si alguno de los dos vence, jugará un desempate con el Cuervo. No puede perder, ya que el Fortín lo superaría en puntaje. Ayer no supo. No pudo. El equipo de Pizzi no sabe jugar finales. El entrenador tiene la responsabilidad de arengar, motivar y despertar a los jugadores que tienen en sus pies la alegría de miles de hinchas.

Vélez, 30 puntos. Aparece como el conjunto que definirá la suerte del campeón. Juega de local, viene en franca levantada, ganó los últimos tres y desde la fecha 12 ante Olimpo, no pierde. En caso de triunfar y si hay empate en el partido simultáneo, se llevará el Inicial. De no ser así, tendrá una segunda oportunidad con el ganador de Newell's -Lanús.

Lanús y Newell's, 30 puntos. Si gana San Lorenzo, no hay chances para ninguno. En caso de que  empaten en Liniers, de haber un ganador en Rosario, forzaría un partido definitorio frente al Cuervo. Y si el que vence es Vélez, se definirá de la misma manera.

El Granate pidió la postergación de los encuentros, debido a que jugará la final de la Copa Sudamericana, y esta incertidumbre se estirará una semana más. La ansiada definición será en simultáneo, el 15 de diciembre en el mismo horario.

Cualquiera de los candidatos tendrá la extraña distinción de ser el equipo con menor cantidad de puntos obtenidos en un torneo corto desde que se entregan 3 unidades por victoria. La palabra campeón le quedará muy grande al ganador del Torneo Inicial 2013.

La guillotina parte II

San Lorenzo no fue campeón por culpa de Lunati

El Ciclón no pudo festejar por culpa del polémico árbitro. El árbitro vio y no cobró un penal más grande que una casa para el Ciclón.



El golazo de la fecha

Pereyra abrió el partido en el Bosque con una precisa definición de taco.


River agradezcale al Bicho

La única forma que tiene el equipo de Ramón Díaz de ganar en este torneo es si el rival se hace los goles. Los Carusos Boys lo hicieron posible.