DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El juego que jugamos todos": el clásico de Alejandro Jodorowsky llegó a Argentina

Una obra polémica, un escenario que espera y seis actores que aceptan el desafío, que es jugar el juego que se les plantea.

Alejandro Jodorowsky es una de las personalidades más fascinantes del siglo XX, lleva mas de 60 años en el mundo del teatro, el cine, aportando una dosis de optimismo al mundo y ofreciendo al público una visión diferente a la hora de enfrentarse a problemas cotidianos.

Verlo o escucharlo es una experiencia mágica, por eso no podés perderte "El juego que todos jugamos" una obra que lleva veinticinco años en el mundo pero que por primera vez llega a nuestro país.

La obra propone abrir el debate sobre diversos temas sociales, políticos y culturales con una mirada crítica, pero con toques de comedia. Imposible no sentirse identificado.

El espectador puede identificarse con los distintos personajes que revelan actitudes y comportamientos comunes que dejan pensando a la audiencia. Una obra que invita a la reflexión y el debate.

Con dirección de Ernesto Medela, el elenco se integra por Victoria Maurette, Casper Esposito, Juan Ignacio Cane, Emmanuel Degracia, Alexia Martinovich, Sofia Romano y Belén Gomensoro.

Todos los sábados a las 23:45 en el Teatro Regina (Av. Santa Fe 1235, CABA).