DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Indio Solari contra los haters: “¿Sos alguien de quien yo debería aprender?

El ex líder de Los Redondos salió al cruce de un fanático que lo criticó a través de las redes sociales por sus “flojas” intervenciones artísticas.

Este sábado 25 de enero Carlos el Indio Solari tuvo finalmente su bautismo 2.0. Si bien su primer posteo en Instagram fue el 28 de noviembre de 2019, recién fue hoy que el músico recibió el comentario inaugural de un hater. Y entonces, decidió responderle.

“Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales.A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera”, había escrito Solari aquel día inaugural, para en pocas horas sumar más de 50 mil seguidores. A partir de allí fue realizando distintos posteos, empezando por un llamado solidario: el anuncio de un recital del grupo Los fundamentalistas del aire acondicionado destinado a recaudar fondos para el baterista Martín Carrizo, cuando su hermana, Caramelito Carrizo, buscaba el dinero necesario para probar en Miami un tratamiento contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Poco después el ex Los Redondos cometió un blooper que hizo recordar a los que suele protagonizar Susana Giménez: realizaba un vivo sin darse cuenta, mientras de fondo se escuchaba el reto de su esposa. Mientras tanto, y para regocijo de sus seguidores (ya cuenta con 250 mil), iba compartiendo poesías, fotos suyas en el escenario y en la vida cotidiana (como una tomada frente a un busto de Eva Perón), y también intervenciones artísticas que llevan su firma.


indio 1



indio 2



indio 3

Este sábado un admirador hizo un comentario respecto a un collage digital realizado por el Indio. “Pero escribiles algo a los cuadros, Carlos", le rogó un tal Carlos Andrés, para acto seguido aportar una crítica lapidaria: “Encima que están flojos”. De esta forma contradijo al resto de los fans incondicionales del músico, quienes solo dejan palabras elogiosas para su ídolo. Muchos de ellos respondieron a su vez este comentario: no hicieron más que repudiar y descalificar al joven.

Solari -lo dicho- también le respondió: “¿Desde qué calidad artística juzgás mis imágenes y mis visiones? ¿Sos alguien del que debo aprender...?”, indagó el cantante, recibiendo de inmediato las loas de sus fanáticos. Carlos Andrés optó por no continuar con la polémica.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) el

 

 

Dejá tu comentario