DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfredo Casero le pidió disculpas al Indio Solari pero atacó a Cristina Kirchner

Luego de haber repudiado al ex Los Redondos por su encendida defensa a Cristina Kirchner, el actor volvió sobre sus pasos. Lo hizo fiel a su estilo. Y llamando al músico a la reflexión: "Por favor, trate de unir".

Luego de tirarle con munición gruesa al Indio Solari p or sus declaraciones a El Destape Radio en las que aseguró que se iría del país ante una eventual victoria de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales, Alfredo Casero volvió a apuntar contra el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El actor volvió a elegir Twitter para contraatacar: "Nosotros lo que necesitamos es desparasitarnos, indio", escribió.


El enfrentamiento entre los artistas se desató cuando Solari dijo en una entrevista: "De alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no, me tengo que ir yo. No hay vuelta de hoja. Yo no voy a soportar otra vez... no soy ni la rata kirchnerista ni la grieta, ni nada".

A lo que Casero arremetió desde la red social: "Se le acabó el talento al Indio Solari,desde que se le murió el mono Titi que le escribía las letras". Y agregó, "Dice que se va si gana Macri. 'O se va él o me voy yo', dice. Comiendo quesito grana Padano y Johnnie Walker en la mesa de Barnes & Noble, en New York. Vos como un pel... juntás plata para pagarle las misas. Otro rico que vive de los pobres", escribió.


Dejá tu comentario