DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El increíble blooper del Indio Solari: transmitía en vivo en Instagram sin darse cuenta y su mujer lo retó

El cantante, que hace poco abrió su cuenta en esa red social, cometió un blooper este domingo cuando desde su cuenta se disparó la filmación.

El Indio Solari sorprendió unos días atrás al abrir una cuenta “oficial” de Instagram. Lo hizo para anunciar el show que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que lo acompaña en su carrera solista, ofrecieron este fin de semana a beneficio de Martín Carrizo, músico y hermano de la exanimadora infantil “Caramelito” Carrizo, que tiene que hacerse un costoso tratamiento en Estados Unidos.

Ayer, cometió un error de principiante que se convirtió en miles de comentarios de las redes sociales: dejó la cámara del celular prendida y transmitió un “vivo” sin darse cuenta. Su error se volvió tendencia en las redes sociales, de inmediato; también el reto que le dio su mujer, por el error de principiante.

"Estás haciendo un vivo en Instagram. Está saliendo todo en vivo", regañó Virginia, la mujer del excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en un susurro perfectamente audible, cuando se dio cuenta después de un rato que la vida cotidiana de la pareja estaba online. "Bueno, apagalo", le respondió el Indio.

El desembarco del Indio en las redes sociales fue con un video especial. "Estoy haciendo este post para publicitar una vez más el show que van a hacer los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que me acompaña siempre, para darle un empujón a Martín para que se haga un tratamiento en Estados Unidos", dice mirando a cámara.


Martín, a quien menciona en el video, es el hermano de "Caramelito" Carrizo, su exbaterista y productor musical, que sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA); y necesita hacer un tratamiento muy costoso en Estados Unidos. Por supuesto, los fans del Indio respondieron en forma positiva a su convocatoria.

Dejá tu comentario