DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La impactante diferencia en el rating entre la final de ‘Masterchef Celebrity’ y ´Showmatch: La Academia’

El público acompañó el inicio del desenlace del reality de Telefe, que se mantiene como lo más visto de la pantalla chica argentina y que dominó claramente su franja por una amplia ventaja frente al programa de Marcelo Tinelli.

El comienzo de la final de "MasterChef Celebrity 2" (Telefe), con la competencia entre el actor Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa por alzarse con el trofeo y el premio mayor del certamen, arrasó anoche con 24.2 puntos de rating.

Según los números publicados hoy por el sitio especializado television.com.ar, el público acompañó el inicio del desenlace del reality de Telefe, que se mantiene como lo más visto de la pantalla chica argentina y que dominó claramente su franja por una amplia ventaja frente a "Showmatch - La Academia" (El Trece), que midió 8.4 puntos.

Telefe decidió sacar provecho de la expectativa y presentar la final en dos jornadas diferentes: anoche Dalmau y Barbarossa pusieron en marcha un menú de tres pasos especialmente pensado para la ocasión.

Durante 90 minutos y ante la atenta mirada de los compañeros ya eliminados del ciclo, familiares, amigos y las finalistas de la primera edición de "MasterChef Celebrity", Claudia Villafañe y Analía Franchín, los concursantes se esmeraron por preparar platos que conquisten a los jurados.

Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui serán los encargados hoy de evaluar las preparaciones y de dar a conocer al ganador o ganadora.

Será en el horario especial de las 22, en una noche que Telefe preparó especialmente para dejarle la pantalla "caliente" a "La Voz Argentina", el show de talentos musicales conducido por Marley que hará su debut a las 22.30.

Dejá tu comentario