DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El impactante video de cómo se estrelló el avión sanitario en Río Grande

A raíz de la tragedia murieron dos pilotos, un médico y una enfermera. 


En las últimas horas, se conocieron las impactantes imágenes de cómo se estrelló el avión sanitario en el aeropuerto de Río Grande, Tierra del Fuego. Por el trágico accidente murieron cuatro personas: dos pilotos, un médico y una enfermera.

Las imágenes son elocuentes. En cuestión de segundos, el avión venía en línea recta, pierde el eje y cae repentinamente hacia la izquierda, contra el predio de la base aeronaval de Tierra del Fuego. Todo fue filmado por las cámaras de seguridad del aeropuerto.





La tragedia en Río Grande se cobró cuatro víctimas: Claudio Canelo (piloto), Héctor Vittore (copiloto), Diego Ciolfi (médico) y Denise Torres García (enfermera). Toda la tripulación había trasladado a Tierra del Fuego a un bebé de cinco meses que requería un tratamiento médico.

Aún se investigan las causas del accidente, aunque la principal hipótesis es que una falla en los motores del avión Learjet modelo 35 de la empresa Flying America, matrícula LV-BPA, provocó la sorpresiva caída mientras despegaba.

Dejá tu comentario