DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El homenaje a las víctimas de Cromañón a 11 años de la tragedia

Con acciones solidarias, los familiares de 194 chicas y chicos que murieron en el incendio, recordaron a los jóvenes.

Desde días se llevan adelante una serie de acciones en homenaje a las víctimas de Cromañón, la tragedia que sucedió el 30 de diciembre de hace 11 años. Con un festival de bandas de rock y una colecta solidaria de juguetes y comida navideña se iniciaron una serie de homenajes a los 194 jóvenes que murieron en la llamada tragedia de Cromañón, a once años del incendió de ese club nocturno en el barrio de Once.

Los homenajes comenzaron el 19 con un "Festival por Los Chicos De Cromañón" con la actuación de bandas en vivo en la plaza seca ubicada en Bartolomé Mitre y Ecuador, a metros del sitio donde funcionaba el local.

Cristina Bernasconi, madre de Nicolás Landoni uno de las víctimas del incendio: "Seguimos sosteniendo que no hay sobrevivientes de primera y de segunda, 'hay sobrevivientes'; no discriminamos a ninguno aunque haya diferencias en lo político y judicial, 'todos vivimos lo mismo', respetamos sus convicciones e ideales chicos y el esfuerzo que hace 9 años realizan con sus festivales, por la memoria de los chicos que ya no están", añadió.