DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Grupo América, interesado en comprar los canales de tv y las radios del Grupo Indalo

Comenzaron a interiorizarse de la situación de los medios para evaluar la posibilidad de tenerlos.

El grupo América busca expandirse y puso su interés en los codiciados medios del ex Grupo Indalo y evaluar así la posibilidad de adquirir los canales y radios que poseen. La empresa de Daniel Vila, marido de Pamela David, arrancó hace 35 años con una radio AM y ahora es un medio de expansión en el país.

Las charlas recién comenzaron. Los medios de la ex indalo presentan diferentes problemas, además de los financieros, Hay dos jueces interviniendo: uno es Julián Ercolini, que dijo que no puede haber transferencia de los mismos a otra empresa y también el juez Héctor Vitale, que rechazó el concurso preventivo de acreedores y tiene a su cargo todos los concursos de las empresas.

Las deudas a resolver son fiscales, laborales y previsionales. El grupo América está interesado en C5N, CN23, Radio 10, Vale, Pop, Mega y One 103.7, todos medios según las fuentes consultadas por Telebajocero.com "atractivos y con posibilidad de ser re posicionados de manera exitosa".

Por ahora se estudian los papeles y un equipo técnico trabaja para conocer la situación real de cada medio y así poder evaluar una posible oferta.

La intención está y el Grupo América es el único interesado, ya que tanto Daniel Hadad, de quien se habló como posible comprador o Jorge Fontevecchia, se alejaron definitivamente de las charlas.