DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El grito desesperado que salvó a su hija de ser secuestrada junto con el auto

Los delincuentes actuaron a cara descubierta y quedaron expuestos por una cámara de seguridad instalada por los vecinos.

Una mujer estacionaba su auto en la puerta de su casa, en Ituzaingó cuando dos motochorros aprovecharon la situación, se detuvieron y abordaron a la mujer que estaba afuera del vehículo. Uno de los delincuentes se subió pero no se dio cuenta que la hija de la víctima estaba en el asiento del acompañante.


"¡Bajate!", fue el desesperado grito de la mujer para que su hija menor de edad saliera del Citroën C4 y evitase ser secuestrada por delincuentes.

"Tuvo la reacción perfecta", manifestó el abuelo de la menor, y señaló que a la nena "se le había trabado el cinturón" y por eso tardó unos segundos más en salir.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad que los mismos vecinos de la zona se encargaron de instalar, cansados de la inseguridad. "Actúan con total impunidad, a cara descubierta", sostuvo el hombre sobre los motochorros que escaparon y todavía permanecen prófugos.