DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Gobierno de Mendoza dispuso la vuelta a la fase 1 

La medida contempla prohibiciones de circulación y suspensión de actividades en espacios públicos.

El Gobierno de Mendoza regresa a Fase 1 durante dos días en todo el territorio provincial en el marco del Día del Estudiante. La medida contempla prohibiciones de circulación, suspensión de todas las actividades en espacios públicos y fuertes multas para quienes no cumplan las normas

"El gobernador de la provincia va a dictar un decreto en el día de la fecha en el que se han dictado algunas medidas para el fin de semana y con posterioridad. Se va a restringir absolutamente la circulación en todo el territorio de la provincia desde las 16 horas del domingo 20 hasta las 5:30 del martes 22", advirtió el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza, Víctor Ibañez.

Además, desde las 7 del sábado 19 de septiembre hasta las 5:30 del martes 22 se suspenderán todas las actividades en espacios públicos como parques, plazas y espacios verdes.

Según advirtió, "en estos dos días solo se podrá excepcionalmente circular y realizar actividades vinculadas a emergencias médicas, prestaciones de salud y seguridad, así como servicios de entrega a domicilio, negocios de cercanía, farmacias y estaciones de servicio".

Además, se reducirá al 40% la frecuencia del transporte público entre el domingo y el lunes.

En caso de que no se cumplan las normas, se estableció “una sanción de multa de 10 mil pesos para quienes infrinjan las restricciones de horarios y de 50 mil pesos para propietarios de locales o inmuebles donde se desarrollen actividades no permitidas", detalló el Ministro.

Dejá tu comentario