DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Gobierno bonaerense se reunió para definir la vuelta a clases al aire libre

De obtener una respuesta positiva, el pedido sería elevado al Gobierno nacional.

Funcionarios e intendentes bonaerenses se reunieron para definir  el pedido de los alcaldes de Juntos por el Cambio para la vuelta a clases, con estrictos protocolos sanitarios y al aire libre, para que los alumnos de sexto año puedan terminar su ciclo escolar de manera presencial. De obtener una respuesta positiva, el pedido sería elevado al Gobierno nacional.

La reunión tiene lugar tras las negativas del ministro de Educación, Nicolás Trotta, para autorizar la vuelta a clases en la Ciudad de Buenos Aires. El intendente de Vicente López, sin embargo, no participa del encuentro de manera presencial y envió a un funcionario de su equipo.

La directora General de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, anticipó en declaraciones radiales que “la definición del regreso a la presencialidad, cuándo y de qué forma, es una decisión que tomará la Provincia de Buenos Aires en acuerdo con el Gobierno nacional, en función del monitoreo y la evaluación permanente de la situación epidemiológica que realizan los expertos y las autoridades sanitarias”.

Dejá tu comentario