DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Garrahan contra Jelinek y Guirao Díaz

Los directivos del hospital, expresaron su descontento con las modelos por usar el nombre del hospital para falsas acciones solidarias.

"Basta de utilizar el nombre del Hospital Garrahan para invocar supuestas acciones solidarias que lo tienen como beneficiario", se quejaron en el Hospital Garrahan y señalaron que si bien estos dos último eventos hicieron que los directivos pusieran el grito en el cielo, aseguran que es algo demasiado común.

"Ni siquiera se conectan con el hospital para el trámite. Queda flotando que todos nos ayudan, pero no nos dan nada", criticaron.

En cuanto a la modelo Karina Jelinek, la invitación al casamiento decía "para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad, en lugar de un obsequio te pedimos una donación para el hospital de pediatría Garrahan" y seguía un número de cuenta. Sin embargo, desde el hospital juran que no recibieron ninguna contribución y tampoco la Fundación.

Por su parte, la obra infantil El arco iris de Rocío de la también modelo Rocío Guirao Díaz, promocionaba que habían funciones que se hacían "en solidaridad con el Hospital Garrahan", pero tampoco de ellos recibió un centavo.