DOLAR
OFICIAL $61.21
COMPRA
$66.21
VENTA
BLUE $79.50
COMPRA
$84.50
VENTA

El furioso mensaje del Negro González Oro contra su ex pareja a poco de separarse

Si bien a principios de mes había presentado en sociedad a Julio Guitard como su flamante pareja, el periodista habló de “cobardía” y dijo sentirse “usado”.

Si bien sus últimas publicaciones en Instagram están referidas al dolor por el fallecimiento de su querida amiga Sofía Neiman, la relacionista pública que murió en la casa de Daniel Hadad en Punta del Este, Oscar González Oro subió una carta muy dura contra su ex pareja, aunque sin mencionarlo. 

"A quien corresponda: este soy yo. Hay dos cosas que no se pueden hacer si estás conmigo. A) asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele. Cuando te acercaste a mi o me buscaste sabias quien era. Sino tal vez no lo hubieses hecho. B) usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenes talento alguno", se quejó el conductor.

Y siguió: "Querer ser famoso porque se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo!!! Estas dos cosas me lastiman. Pero no puedo ni quiero dejar de ser él Negrito Oro. Quiero ser querido por mi gente como lo soy gracias a Dios. No quiero cambiar ni de profesión ni cosa por el estilo. Quiero ser el que soy desde hace muchos años. Soy feliz así. No voy a cambiar nada para ser amado. Que se ponga el sayo a quien le quede bien!", cerró enigmático.

Si bien el conductor no le pone y apellido a su dolor, todos entendieron que se refería a Julio Guitart, el analista de sistemas de 42 años que había presentado apenas unas semanas atrás.

Inclusive el 14 de febrero, Día de los enamorados, subió una foto de Julio con un saludo. Lo que generó la inmediata reacción de muchos de sus seguidores, quienes lo felicitaban por su nueva relación.

Cansado de ser juzgado cada vez que presentaba una nueva pareja, o de que cualquiera que se sacaba una foto con él era considerado "su novio", el periodista había compartido una imagen con un amigo, para ver si los medios y la gente caían en "la trampa".

"Esta foto la publiqué el 28 de Diciembre, dia de los inocentes, sabiendo quién soy y quien es Matías y la gente que compartió una hermosa mesa en José Ignacio. Desde el momento en que la subí intuíamos todo lo qué pasó después en los medios. Nos volvieron locos con mensajes y llamados. Aseguraron que eramos pareja. Y no es así. Quizá confundió el texto 'hermoso comienzo' y nos referíamos al comienzo de las vacaciones! Nada más que eso", explicó días después, al ver la reacción de mucha gente, inclusive de su entorno.

"Pero últimamente si me saco una foto con algún amigo ya lo transforman en mi novio!!! Por favor déjenme tener amigos. Sino nadie va a querer sacarse una foto conmigo! Cuando tenga pareja lo voy a publicar en forma expresa! Sin dar lugar a ningún tipo de especulaciones! Pero por favor déjenme tener amigos. Es lindo, me gusta tenerlos, me hacen bien! Gracias! Buen 2020!!!", remató.

Dejá tu comentario