DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

González Oro polémico: defendió a Catherine Fulop por sus dichos del holocausto

El conductor de Radio 10 justificó a la mediática modelo que había comparado la situación de los judíos con los venezolanos.

El conductor de Oscar "El Negro" González Oro justificó a la modelo Catherine Fulop, quien había manifestado en una entrevista que "los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente".

"La comunidad judía mucho no quiere a Viktor Frankl, porque decía que los Kapos, con K, eran los peores: Viktor Frankl dice que en Auschwitz no sobreviven los mejores y sobreviven los peores, los que denunciaban, los que daban direcciones, apellidos y barrios", afirmó González Oro.

"Deberíamos usar lo mismos métodos para juzgar a Fulop que a Viktor Frankl, quien fue un médico y psiquiatra que escribió un libro titulado El hombre en búsqueda del sentido", afirmó Oro, quien pidió hablar con los representantes de la DAIA que decidieron darle un curso a Fulop: "Quiero saber si leyeron a Viktor Frankl, porque si no deberían darle un curso a él".

En una entrevista con Radio Mitre hace una semana, Fulop había manifestado: "¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela".