DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es el nuevo amor de Oscar González Oro?

El periodista confirmó que se encuentra en pareja hace menos de un mes.

El Negro Oro vuelve a Radio 10 y su panelista será Feinmann: ¿Greco será despedido?
El Negro Oro vuelve a Radio 10 y su panelista será Feinmann: ¿Greco será despedido?

Luego de su separación de Guillermo D'Anna, el “Negro” González Oro volvió a hablar de su situación sentimental y confirmó que se encuentra con un nuevo amor hace menos de un mes. Aunque no quiso revelar su nombre, contó que el hombre "no es un mocoso" y que tiene 41 años.
Negro Oro novioEl periodista afirmó que se siente "tranquilo" y entusiasmado por esta nueva etapa en pareja. "Tiene profesión y le va muy bien, es independiente", le contó a Catalina Dlugi en La Once Diez. Reflexivo, indicó qué lo enamoró de él: "No miente, que para mí es fundamental".

Oscar González Oro afirmó que los hombres suelen acercarse a él "por interés". "Eso sí me hace daño. Quiero que quieran al tipo que soy, no al personaje que inventé", explicó. Aunque no desconfía de sus parejas, cuando descubre la primera mentira "se acabó todo". Sin embargo, esta vez, está decidido a confiar.

Por ahora, no quiere convivir con su novio. Se ven entre tres y cuatro veces por semana, sin presiones. El conductor de Radio Rivadavia contó que sus hijos están felices porque lo ven bien. Sin embargo, reconoció que no fue fácil tener un papá "famoso y popular". "Los preservé y cuidé mucho, siempre estuvieron muy pendientes de mí", cerró, orgulloso. ¡El amor después del amor!

Dejá tu comentario