DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El furioso descargo de Santiago Lara luego de que se dijera que no es hijo de Diego Maradona según una prueba de ADN

Desmintió la versión y aseguró que pedirá la exhumación del cuerpo del Diez. “No me sacaron sangre”, dijo.

Este jueves se conoció que Santiago Lara no es hijo de Diego Maradona. Según informó Carlos Monti en “Nosotros a la Mañana” (El Trece), el examen de ADN dio negativo. “Acaba de salir la pericia en los tribunales. Esto impacta sobre la sucesión, porque es un heredero menos para repartir”, anunció el periodista.

Furioso por este trascendido, el joven hizo su descargo en un audio que le envió a Luis Ventura al aire de “A la Tarde” (América). “¿Viste que andan diciendo que me hice el ADN? Bueno, en su pu... vida exhumaron el cuerpo de Diego o me sacaron sangre. No sé quién le habrá dado la información a Carlos Monti, pero son calumnias e injurias”

Luego, añadió: “Creo que me merezco un derecho a réplica contra esa persona y explicar por qué no soy negativo”.

Ya en el cierra de esta réplica, Lara apuntó directamente contra el panelista de “Nosotros a la Mañana”. “Nunca hubo un ADN ni con Diego JR. ni con Jana, ni conmigo, ni con Eugenia. Pero bueno hay que aprovechar este momento de revuelo que la gente está como loca y estoy en la punta de mira. Si querés ser parte de este ‘one shot’ contra Carlos Monti, te banco”, sentenció.

Santiago nació el 3 de junio de 2001 y es oriundo de La Plata. Pese a que creció creyendo que su papá era Marcelo Lara, su madre le dijo que en realidad era Maradona y eso lo motivó -a partir de 2014- a comenzar una lucha para conocer su verdadera identidad.

“Un día subí una foto a Facebook y en la revista Caras aparece mi cara con la frase ‘Santiago Lara, el supuesto hijo platense de Diego Armando Maradona’. Antes de su muerte, mi madre -que se tenía que sacar el respirador para hablar- frente a un grupo de abogados dijo que yo era el hijo de Diego”, se le escuchó decir al joven en una de las primeras entrevistas que dio.

Cuando Maradona murió, Lara pidió ante la Justicia la exhumación del cuerpo para poder realizarle prueba y así comprobar o no la filiación.

Esta mañana, Monti explicó que los abogados de Lara tienen dos caminos: aceptar este resultado definitivamente o apelar. “A mí me cuentan desde tribunales que lo que van a hacer es quedarse quietos y aceptar esta resolución”, informó. Una versión que no estaría en sintonía con el enfado del joven.

La familia del Diez se enteró rápidamente del resultado pero la única que habló fue Dalma Maradona, que se mostró muy picante en un mensaje que le envió a Ángel De Brito. “¿Otro más que no es? No tengo idea, yo me ofrecí para hacerme el ADN con el que necesitara y nadie quiso, porque había varios casos pendientes. Igual este caso ya lo sabíamos en la familia porque el papá biológico de Santiago Lara había hablado con nosotros para decir que todo esto era una mentira”, expresó.

Dejá tu comentario