DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La picante respuesta de Dalma Maradona al conocer que Santiago Lara no es hijo de Diego

La hija de Claudia Villafañeno pudo callar al conocer el resultado del ADN del joven que pidió la exhumación del cuerpo del futbolista. 


Este jueves, Dalma Maradona habló de Santiago Lara tras conocerse el resultado negativo del ADN con Diego. La joven no pudo contenerse al conocer la noticia y reveló que algo sabían, ya que el padre biológico del joven se acercó a ellos para desmentir la versión de la madre.

“Hoy se conoció lo de Santiago Lara y Dalma me dice ‘¿Otro más que no es? No tengo idea, yo me ofrecí para hacerme el ADN con el que necesitara y nadie quiso’, porque había varios casos pendientes", aseguró Ángel De Brito en LAM, contando lo que la hija de Claudia Villafañe le dijo.  

Luego, De Brito contó que de alguna manera Dalma ya estaba al tanto de este resultado. “‘Igual este caso ya lo sabíamos en la familia porque el papá biológico de Santiago Lara había hablado con nuestra familia para decir que todo esto era una mentira’”, leyó. Y luego sumó: “El chico obviamente buscaba su verdad, pero bueno, se descarta así otro de los posibles herederos”.

Dejá tu comentario