DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El furioso descargo de Marcelo Tinelli contra Mauricio Macri en Showmatch: “¿Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de la gente?”

El conductor de ShowMatch fue crítico con el Gobierno y el mensaje de Macri: “No podés decir váyanse a dormir'”.

Marcelo Tinelli utilizó el comienzo de su programa de este lunes para enviar una fuerte crítica hacia Mauricio Macri: "¿Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de la gente?'", lanzó, luego del discurso del presidente tras los resultados de las PASO.

"Fue un gran día. La democracia la disfrutamos todos los días y a este país le costó mucho tener una democracia sólida", comenzó el conductor de ShowMatch.

"Es emocionante poder ver lo que pasó ayer. Los padres y madres, con los chicos, mostrándole los valores. Cada dos o cuatro años, todos somos iguales. Y todas las opiniones tienen el mismo valor", agregó el vicepresidente de San Lorenzo, en relación a los cuestionamientos que realizó Macri.

Y siguió con sus críticas al recalcar que "en un proceso democrático lo más importante es aceptar con humildad la opinión de la gente. No podés decir ‘váyanse a dormir’. Los ciudadanos ya se pronunciaron y la responsabilidad es de los políticos”.

En la conferencia de prensa realizada este lunes en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada, el presidente afirmó que "los votos que no nos acompañaron representan bronca acumulada del proceso duro económico que tuvimos que recorrer, por la herencia que recibimos que era muy difícil".

Al respecto, Tinelli consideró: "La grieta no sirve para nada y seguir criticando al adversario no sirve para nada. Hay que salir adelante". Y disparó: "¿Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de otro argentino? No se dejen llegar por esto que son culpables de algo”.

El conductor había anticipado algo de su discurso por Twitter. En la mañana del lunes, hizo un primer análisis de las elecciones, donde había asegurado que la situación de la Argentina es “muy delicada”  y reiteró que “lo más importante es aceptar la elección de la gente”.

Dejá tu comentario