DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Massa: "Macri fracasó y en lugar de tomar medidas para corregir su fracaso, se enoja con la gente"

El líder del Frente Renovador criticó la conferencia de prensa de Mauricio Macri y, se mostró esperanzado con las elecciones de octubre.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa dijo que sintió "tristeza" al ver la conferencia de prensa del mandatario. "El Gobierno se pasó tres años y medio diciendo que no podía resolver los problemas por la gestión anterior, y ahora empieza a decir que no puede resolver los problemas por el gobierno que viene, cuando en realidad lo que manda es una enorme incapacidad y falta de sensibilidad para entender los problemas de la gente", sostuvo.

"Creo que están absolutamente compenetrados en la mirada de 30 ó 20 empresas y se olvidan de la realidad de 30 millones de argentinos. Solo con la desconfianza por las mentiras del Gobierno, que hoy lo vimos en los mercados, los jubilados perdieron el aumento que tienen en septiembre. Es una pena que el Presidente esté todo el tiempo en campaña en lugar de dedicarse a gobernar", añadió.

El ex intendente de Tigre, candidato a diputado bonaerense, dijo sentirse "tranquilo y animado por la ola de esperanza que muestra la voluntad de los argentinos de construir un nuevo gobierno, y de tratar de construir desde el 10 de diciembre una Argentina donde el trabajo y la producción le ganen a la timba y a la especulación".

Massa consideró que Macri está "fuera de eje". "Lo veo ensoberbecido, lo veo enojado con la gente porque no lo votó en lugar de escuchar el mensaje, lo veo como encaprichado, como si fuera un chiquito caprichoso al que le sacaron un juguete", cuestionó, en diálogo con A24.

Y continuó: "El Presidente no se ha caracterizado por ser un hombre que convoque a la oposición. Él actúa como dueño, y no como soberano, que es aquel que gobierna y administra en nombre de todos. Él actúa con una lógica de dueño chiquita, mezquina, soberbia".

En la misma línea, redondeó: "Macri fracasó y en lugar de tomar medidas para corregir su fracaso, se enoja con la gente".

Con respecto a la turbulencia económica de este lunes, Massa subrayó que quien "tiene que resolver es el Presidente". "Nosotros recién somos los candidatos validados en las primarias de una fuerza opositora. La responsabilidad plena de lo que pase con el dólar, las tarifas, el empleo es del Presidente. Si resuelve bien y es responsable, la economía de acá a fin de año va a funcionar bien; si resuelve mal y sin responsabilidad la situación de los argentinos va a ir empeorando. Cada día que pasa donde equivoca el camino empeora la situación de la gente", dijo.

Con miras hacia futuro, Massa señaló que se manejarán con "mucho respecto, escuchando la opinión del otro, del que piensa distinto, teniendo sentido crítico, conviviendo en la coalición de partido las distintas fuerzas".

"Nuestra tarea es a partir del 10 de diciembre construir una Argentina que termine con este juego de la grieta, que tenga la capacidad de ampliar esta coalición de Frente de Todos, inclusive convocando a los mejores hombres que hoy están acompañando a Lavagna", concluyó.

Dejá tu comentario