DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El furioso cruce entre Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi por su salida de "El show del problema"

La panelista ya no fomará parte de "El Show del problema", ciclo al que se sumó durante la cuarentena.

Las autoridades de El Nueve decidieron realizar algunos cambios en la programación: si bien no levantaron ningún ciclo, optaron por volver a su formato original el programa que conduce Nicolás Magaldi, El show del problema. De esta manera, a partir del próximo 21 de septiembre abandonarán el ciclo los panelistas Micaela Viciconte, Cinthia Fernández, José María Muscari y Silvina Luna, ya que nuevamente el programa será un talk show.

Esta situación generó roces y polémicas entre los que se van y el conductor, quien seguirá al mando del programa. La primera en poner el grito en el cielo fue la ex de Matías Defederico, quien a través de las redes sociales anunció que en breve dejará de ejercer su rol como panelista y se mostró preocupada por quedarse "oficialmente desempleada" en medio de la crisis potenciada por la pandemia.

Lo cierto es que en medio de su rabia, la modelo cargó con furia contra Magaldi, quien minutos antes había publicado un polémico tuit refiriéndose a los cambios que en breve se aplicaran en su programa.

“Anoche soñé con el formato original del @showproblemaC9”, escribió Magaldi en Twitter, haciendo referencia a que el programa volverá a tratar problemas del público y no actualidad, motivo por el cual dejará de tener panelistas. 

Molesta, Cinthia le salió al cruce con mucha ironía:  “Se te hizo realidad el sueño, ¡¡qué fuerza mental la tuya!!”. Y cuando un seguidor la acusó de "despotricar a quien le dio de morfar", respondió:  “Al contrario, el término de mi trabajo es decisión del canal, no de él ni de la productora. Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo en un momento difícil, tenga este tipo de actitud".

Lejos de quedarse callado, Nicolás le contesto a su compañera: “Hola Cin. Nos quedan varios días por delante para seguir demostrando todo lo bueno que pasó este tiempo. No pongo nada para criticar ni atacar a nadie. ¡Sigamos en equipo dejando lo mejor como todos los días! ¡Nos vemos mañana!".

Pero la panelista siguió con su furioso descargo y al ver que el título de una nota decía que ella “apunta contra Nicolás Magaldi por quedarse sin trabajo”, aclaró: “ No apunto por quedarme sin trabajo. ¡Eso es decisión del canal que decide cambiar formato por tema números y está bien! Solo apunto porque como conductor debería abrazar a sus compañeros que se quedaron sin trabajo, o al menos que disimule hasta el 21”.

Y cerró: “Porque es una falta de respeto a los que no continuamos en el ciclo. Ya que es triste seguir yendo a trabajar sabiendo que se termina repentinamente. Un poco más de empatía".

Dejá tu comentario