DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández reveló que recibió una propuesta de Amalia Granata para ser candidata a diputada

La bailarina contó que analiza el ofrecimiento que le hicieron para formar parte del espacio al que pertenece Amalia Granata. Sin embargo, ella lo desmintió.

Cinthia Fernández contó que está analizando una propuesta para ser candidata a diputada en las elecciones legislativas del 2021. El ofrecimiento, según reveló la bailarina, llegó desde el mismo espacio político al que pertenece Amalia Granata, Somos Vida.

La noticia la reveló el periodista Ángel de Brito en una transmisión en vivo que realizó desde su cuenta en Instagram con Maite Peñoñori, cronista que trabaja en el programa que conduce por El Trece, Los Ángeles de la Mañana. “La vi con ganas de aceptar, eso fue lo que me sorprendió”, contó ella, quien previamente había entrevistado a la bailarina.

Luego, De Brito llamó por teléfono a Cinthia, quien se sumó al vivo de Instagram y confirmó la noticia. “Estamos muy sorprendidos por este ofrecimiento que recibiste para ser candidata a diputada el año que viene”, introdujo el tema el periodista. “Sí, le mostré el mensaje (a Peñoñori) porque después los ‘sin vida’ dicen que invento cosas para tener prensa. Ustedes saben que me pasan muchas cosas raras… Del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?”, se preguntó la panelista de El Show del Problema, por El Nueve.

Si bien aseguró que está considerando seriamente la posibilidad de aceptar, reveló: “Voy a ser sincera: no tengo preparación política. Pero también soy sincera con que tengo mucha prensa y puedo trascender. El tema es el tiempo, porque en mi casa soy un bardo. Pero si hay algo que me interesa digo que sí”.

Peñoñori informó que desde el espacio político Somos Vida se interesaron en Cinthia después de que ella manifestara públicamente su opinión sobre el violento motín que tuvo lugar en el penal de Villa Devoto a fines de abril, cuando algunos presos exigieron terminar con sus condenas en sus respectivas casas, con el objetivo de evitar ser contagiados de COVID-19.

“Increíble, ¡una mamá de una compañerita está adentro! Ojalá estos delincuentes sucios la terminen. Por mí, paredón y balas y de paso vaciamos las cárceles de estos hijos de p… de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”, escribió en Twitter la bailarina. Luego, se explayó en Los Ángeles de la Mañana: “¿Por qué tenemos que darles el derecho a estos hijos de p… que encima tenemos que pensar que nos cuestan plata? Mataron gente, violaron, son unos delincuentes. ¿Por qué no tenemos los huevos de decir que se queden adentro y de paso se vacían las cárceles? Es indignante esta situación”.

Sin embargo, unas horas después Granata utilizó su cuenta en Twitter para contradecir las palabras de Cinthia. “Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del espacio político Somos Vida a Cinthia Fernández, a quien respeto, pero de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021″, escribió.

Granata fue elegida diputada provincial de Santa Fe en las elecciones realizadas el 16 de junio de 2019, por el partido Unite por la Vida y la Familia. Pero antes de asumir anunció la división de su bloque y formó el espacio Somos Vida, junto a la diputada Betina Fiorito, que ahora busca tener en sus filas a Cinthia, según contó la propia bailarina.

Dejá tu comentario