DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Deferico apuntó contra Cinthia Fernández: dió polémicos likes en Twitter

El futbolista defenestró a su ex luego de que se quedara sin trabajo en el "Show del Problema".

Canal 9 decidió que "El Show del Problema" vuelva a su formato original de Talk Show y es por ese motivo que Cinthia Fernández fue una de las desvinculadas del ciclo que conduce Nicolás Magaldi y en las últimas horas protagonizaron un fuerte cruce en las redes que terminó con un descargo de la panelista, quien abandonó el piso llorando.

Magaldi escribió en la red social del pajarito que había soñado con el formato original de El show del problema. Enojada por la falta de tacto de su compañero de equipo, la bailarina no dudó en contestar: “Se te hizo realidad el sueño, ¡¡qué fuerza mental la tuya!!”.  Después apuntó a la falta de empatía del conductor para sus compañeros que se quedan sin trabajo.

Este jueves, Cinthia abandonó el programa llorando y ahora el que sorprendió fue Matías Defederico, quien dio likes a dos tuits que apuntan contra su ex mujer. 

El mensaje que más sorprendió fue el de Ulises Jaitt, al que Defederico también le dio like: “Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será, igual tiene un Instagram, que no para de facturar, y un ex que le pasa plata para sus hijas, no pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes”, escribió el mediático.

Los rencores y los roces continuaron, y los protagonistas aún deben compartir tiempo en el aire. Sin ir más lejos, esta tarde, se vivió otro tenso momento luego de que Cinthia le otorgara una información a la producción, y Magaldi no le diera los créditos por la misma. 

Molesta, la panelista le resaltó que los datos mencionados habían sido obtenidos por ella, y además de que se sintió ignorada por el conductor, el sonidista le hizo una broma pesada al colocarle un audio que decía “bueno, basta, dale”. 

Dolida por esta situación, la ex angelita abandonó el canal entre lágrimas, y su ex compañero De Brito, relató en Twitter lo sucedido: “Después de esto, y de los cruces tuiteros, Cinthia Fernández se fue llorando del canal. Se sintió burlada por el sonidista y ninguneada por el conductor, debido a que su primicia no fue valorada”.

Dejá tu comentario